Internacionales

La estratosférica suma de dinero que ofrece el PSG a Mbappé para evitar que vaya al Madrid

El PSG se resiste a dejar ir a Mbappé, quien no ha renovado contrato y es por eso que lanzarán una nueva oferta al francés.

2021-07-15

El mercado de fichajes está ardiente y uno de los jugadores más sonados del momento es Kylian Mbappé.

El delantero francés termina su contrato con el PSG en junio del 2022, lo que significa que en enero próximo puede negociar libremente con cualquier club.

De momento, París Saint Germain se resiste a dejar ir a su gran estrella y es por eso que han buscado una solución para buscar convencerlo a que firme una renovación.

Mbappé tiene el deseo de jugar en el Real Madrid, razón por la cual no quiere firmar otro contrato.

¡NUEVA OFERTA!

Diario Marca de España confirma hoy que el PSG está dispuesto a todo con tal de evitar que Mbappé se vaya y van a lanzarle una nueva propuesta.

El plan del PSG es mejorar su salario, misma que sea inalcanzable para el Real Madrid o cualquier otro club que quiera ficharlo.

Foto: Diez


Neymar es el mejor pagado del PSG, seguido por Mbappé.

El club galo tiene como plan ofrecerle un sueldo a la altura que el de Neymar, estrella brasileña.

El portal 'Salary Sport' ha sacado a la luz hace una semana los salarios de los jugadores del PSG y en base a eso se puede confirmar que Neymar es el mejor pagado del equipo con 52.1 millones brutos al año.

En el caso de Mbappé, aparece muy lejos de Neymar con un sueldo de con 24.5 millones de euros al año.

Kylian podría ganar más de 30 millones de euros al año y rozar los 40, según diario Marca.

'El campeón del mundo con Francia quiere ser la referencia del equipo en el que vaya a jugar. Por el Parque de los Príncipes lo saben, pero tampoco escapan a que la presencia de Neymar dificulta ver cumplida la ambición del francés. Pretenden ponerle a la altura del brasileño, pero saben que ahora mismo eso no bastaría. No por ello van a desistir en el club y por eso mismo tienen previsto cubrir de millones a Mbappé', publica Marca.