Internacionales

El tremendo guiño de Sergio Ramos a Messi y confiesa quién fue el crack que lo animó para fichar por el PSG

El defensor dijo que le gustaría jugar con la 'Pulga' en el PSG y Neymar lo invitó a unirse al club francés.

2021-07-19

Sergio Ramos ha sido uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. El defensor español abandonó el Real Madrid y decidió fichar por el PSG, donde compartirá vestuario con estrellas como Neymar, Mbappé, Di María, Keylor Navas, entre otros.

Ramos se despide y habla de su salida del Real Madrid

El zaguero dialogó con TNT Sports y confesó su deseo de jugar con Leo Messi en la entidad parisina, algo que parece muy difícil pero no imposible. El astro argentino se encuentra sin equipo, aunque sigue negociando su 'renovación' con el FC Barcelona.

''Me gusta jugar con los mejores jugadores y Messi ha sido uno de los mejores del mundo. Siempre he dicho que Messi siempre tendrá un hueco en mi equipo'', comentó Ramos.

El central ya había bromeado cuando era jugador merengue con que esperaba a Leo en caso de no renovar con el equipo azulgrana. ''Le presto mi casa si la necesita'', dijo por aquel entonces.

Foto: Diez

Lo cierto es que al día de hoy Messi continúa como agente libre. Todavía no renueva con el Barcelona, pero habría dado su palabra a Joan Laporta de esperar lo que fuera necesario para poder firmar un nuevo contrato.

La reacción de Laporta sobre la renovación de Messi

En el Camp Nou están buscando salidas de jugadores con fichas muy altas, como Griezmann, Pjanic y Coutinho, para liberar la masa salarial y así poder ofrecerle al rosarino un contrato que de antemano ya se sabe, será hasta un 60% menos de lo que percibía la temporada pasada.

Neymar, clave para su fichaje

Ramos también habló de Neymar, a quien elogió: ''A pesar de que él estaba en el Barcelona y yo en el Real Madrid, tengo muy buena relación con él. En esos años de rivalidad formamos una relación y me ha estado enviando mensajes animándome a que viniera. Siempre es de agradecer que los cracks te animen a venir''.