Internacionales

Exfutbolista besó a Ibrahimovic en la boca: ''Me puse un poco homosexual, luego recibí un par de bofetadas''

Andy van der Meyde cuenta que le jugó una broma al sueco, pero terminó golpeado cuando estaban en el Ajax.

2021-07-20

En su etapa por el Ajax, Zlatan Ibrahimovic compartió vestuario con el ahora exjugador neerlandés Andy van der Meyde. El exmediocampista reveló que no tuvo miedo al momento de gastarle una broma presada al sueco mientras dormía.

La 'locura' de Ibra cuando se contagió por coronavirus

Ambos fueron compañeros de equipo de 2001 a 2003, cuando Ibra comenzaba a tener reputación como uno de los mejores delanteros de su época. Por aquel entonces, los dos futbolistas formaban parte de una escuadra que se caracterizaba por presentar grandes figuras como Rafael van der Vaart.

Aquello no resultó ser un impedimento para Van der Meyde, que se caracterizaba por provocar a al polémico ariete. De hecho, confesó que una noche se ganó unos golpes por su inocentada.

Foto: Diez

''Una vez, cuando estaba durmiendo, me puse un poco homosexual y lo besé en la boca. Segundos después, recibí un par de bofetadas'', aseguró Van der Meyde en el al programa VTBL.

Ibra asegura que tiene 300 millones de euros y una isla

Después de este insólito suceso, ambos tomaron caminos diferentes. Ibrahimovic ha construido una carrera llena de éxitos que le han convertido en uno de los mejores del mundo y se mantiene activo en el Milan.

Por otro lado, Van der Meyde, tras fichar por el Inter, nunca consiguió ganarse el puesto de titular antes de que su vida diera un vuelco con su traspaso al Everton en 2005. Tan solo 23 apariciones con el equipo inglés y se fue en 2009 antes de retirarse tres años más tarde.