Internacionales

Laporta responde sobre lo que falta para que Messi siga en el Barcelona y lo que sucede con Griezmann

El presidente azulgrana dijo que la operación con Messi va progresando mientras el argentino se encuentra de vacaciones.

2021-07-22

Este jueves se llevó a cabo la presentación oficial de Memphis Depay con el FC Barcelona y durante el evento el presidente Joan Laporta respondió a las inquietudes sobre el futuro de Messi y lo que sucede con Griezmann, quien ha sido sitúado por la prensa española fuera del equipo azulgrana.

La casona de Messi en Miami y cuánto pagó por ella

''Me gustaría saber qué es lo que falta exactamente para poder anunciar que Leo Messi sigue en el Barcelona. Se habla de que hay un principio de acuerdo, pero qué es lo que falta'', le preguntó uno de los periodistas al mandatario catalán.

Laporta no quiso entrar en detalles sobre las negocioaciones que mantiene con el astro argentino y dijo que todo va progresando adecuadamente.

''En su debido momento conocerán la noticia que todos estamos esperando y por la que estamos trabajando. No voy a estar comentando las negociaciones, en cuanto a los detalles que quedan para llegar a la conclusión del contrato'', comentó.

Foto: Diez

''Esto progresa adecuadamente, estamos satisfechos por la actitud de cada parte, se está manteniendo a un nivel que requiere la operación. Las dos partes tienen conocimiento de todo... las cartas están sobre la mesa'', añadió el máximo dirigente de la institución.

El jeque con más poder en el fútbol quiere llevarse a Messi

''Leo está de vacaciones, estuvo disfrutando de la Copa América donde salió campeón. Tiene un equipo aquí trabajando con el nuestro para hcer el mejor contrato para los dos partes'', cerró Laporta sobre el tema de la continudad de Messi.

¿Griezmann, se queda?

Otro de los puntos que aclaró el presidente fue lo que ocurre con Griezmann. El delantero francés es uno de los mejores pagados en el club y con su venta se podría estabilizar la economía del mismo.

Sin embargo, Laporta deslizó que por ahora cuenta con el galo. ''Tiene contrato y salvo que se produzcan situaciones distintas contamos con él. Ha habido movimientos, pero es algo normal en un mercado. Ha habido interés por Antoine y esto demuestra su calidad''.