Internacionales

Una realidad: Real Madrid cerca de alcanzar acuerdo definitivo por Varane al Manchester United

El defensor del Real Madrid, Raphaël Varane, ha acordado términos personales para unirse al Manchester United.

2021-07-26

En 2020 parecía una locura pensar que el siguiente año el Real Madrid no contaría con quizás la mejor dupla de centrales que ha tenido en su historia, sin embargo, esto estaría apunto de suceder.

Ya se fue Sergio Ramos hacia el PSG de manera catastrófica y Raphaël Varane, quien era su aprendiz y uno de sus mejores aliados, está cerca de marcharse al Manchester United, club donde de acuerdo con los reportes desde Inglaterra, desea ir ya que su sueño es jugar en la Premier League.

'La oferta oficial de Man United por Raphaël Varane se presentará en los próximos días: la junta del United está 'confiada', el trato se acerca. Varane tiene un acuerdo casi listo en términos personales: No renovará con el Real Madrid, quiere un nuevo desafío. Ningún otro club en la puja (por él)', comentó el domingo Fabrizio Romano de Sky Sports.

Este lunes, las noticias han crecido, y es que el experto en temas de fichajes informó que el acuerdo por el campeón del mundo francés de 29 años está próximo a hacerse oficial, pues el United y el Madrid casi han llegado a un acuerdo definitivo; Varane también ha llegado a un acuerdo de términos personales.

'Acuerdo casi hecho entre Man United y Real Madrid, solo faltan detalles finales por completar y luego será hora del papeleo. Es 'cuestión de horas o días'. Varane también tiene un acuerdo total en términos personales', informó Romano, quien ha anunciado las bombas desde verano de manera exclusiva.

Varane, quien tiene contrato con Real Madrid hasta 2022 el cual no será renovado, fichará por el United por una cifra de 45 millones de euros, según informa el medio francés Le Parisien.