Internacionales

Ronaldinho, contundente sobre el futuro de Messi: 'Espero que deje la '10' y que nadie la vuelva a tocar'

Ronadinho ha sorprendido a más de uno con sus declaraciones sobre el futuro de su amigo, Lionel Messi.

2021-07-27

Barcelona está trabajando duro para renovar a su estrella Lionel Messi. El mercado culé está siendo muy intenso, pero la prioridad es que el argentino se quede a toda costa.

Metió a los que Zidane no quería: Así fue el primer 11 titular de Ancelotti en la pretemporada del Real Madrid ¿Y Alaba?

Desde el entorno azulgrana no dudan de que Messi va renovar, ellos lo tienen claro, nadie aporta más de lo que el argentino hace dentro de una cancha de fútbol.

Todo indica que el acuerdo será anunciado en los próximos días, sin embargo, una leyenda del Barcelona se pronunció sobre el futuro del jugador y sorprendió a más de uno.

Usó mítico dorsal y festejó su primer gol: el enorme debut de Memphis Depay con el FC Barcelona

Ronaldinho habló de Messi e hizo una solicitud con la camisa número '10' cuando Leo se retire. Su respuesta fue contundente.

Foto: Diez



'Leo debe quedarse, es la historia del Barça. Cuando se retire, que espero que sea dentro de mucho tiempo, puede dejar ahí el '10' y que nadie lo vuelva a tocar', dijo el astro brasileño en declaraciones para la web 'Tuttomercato'.

Fichajes: tres bajas en el Real Madrid, bombazo de Cristiano Ronaldo y Mbappé agita el mercado

Ronaldinho es muy amigo de Lionel Messi, su sucesor cuando él dejó el FC Barcelona. Ahora pide que el dorsal sea retirado cuando se marche del fútbol.