Internacionales

El presidente del Atlético de Madrid habla de Griezmann: 'Nosotros no descartamos nada'

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se refirió al posible regreso de Griezmann para la próxima temporada.

2021-07-30

El nombre de Antoine Griezmann vuelve a salir en escena en el Atlético de Madrid y esta vez Enrique Cerezo, presidente del club campeón de España, es quien se ha pronunciado.

Y es que el rumor de que Griezmann pueda salir del Barcelona no es algo nuevo y es una realidad el interés que existe en el exequipo del delantero francés.

Ver: Madrid y Mbappé ya tienen un acuerdo con la prima de su fichaje

'Nosotros nunca descartamos nada, pero sí puedo decir que no es un fichaje ni una cosa fácil. Estamos esperando noticias, no sólo de Griezmann, sino de cualquier jugador. En este caso concreto creo que será muy difícil”, afirmó Enrique Cerezo en entrevista a Cope.

El Barcelona debe decidir en los próximos días si Griezmann debe salir de la Ciudad Condal para cuadrar el límite salarial y poder inscribir a los nuevos fichajes.

Asimismo, por este motivo es que Lionel Messi sigue sin renovar por la entidad azulgrana, por lo que debe acelerar el proceso.

'Se fue en un momento muy complicado del Atlético. Lo único que queríamos era que en Barcelona le trataran igual que lo hicimos nosotros. Creo que el Barcelona es un buen trampolín para su carrera', expresó Cerezo sobre Griezmann.