Internacionales

La nueva decisión que apunta a un final feliz en la renovación de Messi con el FC Barcelona

Jorge Messi, padre del futbolista argentino, se verá cara a cara con Joan Laporta este jueves para cerrar su renovación.

2021-08-05

Un paso gigante, la renovación de Lionel Messi puede hacerse oficial esta misma tarde. Esta es la última decisión que se ha tomado en el caso del argentino y que detalla diario Sport.

Jorge Messi, padre y representante del jugador, se verá a la cara uno a uno con Joan Laporta, presidente azulgrana, para cerrar el nuevo vínculo con la escuadra culé.

Fichajes: giro inesperado de Cristiano Ronaldo, bombazo de Messi en Barcelona y Harry Kane agita el mercado

El nuevo contrato de Lionel será por cinco temporadas. Eso sí, aceptó bajarse el suelo en un 50% y su nueva cláusula será de 350 millones de euros.



Barcelona fue beneficiado por el nuevo acuerdo que firmó la Liga Española con el fondo de inversiones CVC, quienes aportarán al club 270 millones de euros y que asegura la renovación del argentino.

¡Lo comparan con Hazard! Neymar sorprende con su estado físico en sus vacaciones desde Ibiza: 'increíble panza'

Con esto, Messi podría estar en el trofeo Joan Gamper el próximo domingo, donde enfrentará a la Juventus de Turín, equipo en el que juega Cristiano Ronaldo.

Leo Messi regresó el miércoles por la tarde a Barcelona después de sus vacaciones en Miami e Ibiza. El crack no tiene contrato desde el 30 de junio.