Internacionales

Josep Pedrerol responde a su promesa de dimitir si Messi y Ramos se marchaban de la Liga Española

El nombre de Josep Pedrerol fue uno de los que salió a la luz luego de la noticia de que Lionel Messi se marchara del FC Barcelona.

2021-08-05

La noticia del día la dio el FC Barcelona, el club anuncio la salida de manera oficial de Lionel Messi, estrella del equipo.

¡Abatido! La primera reacción de Lionel Messi al darse cuenta que está fuera del FC Barcelona

Uno de los nombres que salió rápidamente a ser tendencia en redes sociales fue el de Josep Pedrerol, periodista de 'El Chiringuito'.



El pasado 12 de noviembre de 2020 lanzó una promesa con el nombre de Sergio Ramos y Lionel Messi y todo indica por ahora que tendrá que cumplirla.

'Messi es el mejor del Barça. Ramos es el mejor del Madrid. Os digo algo: si se van los dos, dimito', fue lo que dijo el presentador, hoy Lionel cumplió con la otra parte del 'trato' ya que Ramos se marchó al PSG.

¡Estalló un verdadero bombazo! Reacción de la prensa mundial ante la marcha de Messi del Barcelona

SU RESPUESTA EN VIVO

El periodista no se quedó callado y dio a conocer su punto de vista sobre sus palabras, además, inyectó esperanzas al aficionado del Barcelona.

Antonela Roccuzzo, mujer de Messi, da a conocer cuál es su equipo favorito y no es el FC Barcelona

'¿Qué ganas de que dimita, eh? Se te nota. No tengo ganas de que Leo Messi se vaya y el comunicado lo dice, hay una leve esperanza de que puede ser un órdago de Laporta a Tebas'.