Internacionales

¿Ruptura total? La escena de Messi con Laporta que deja helada a la afición del Barcelona

El astro argentino le dio un saludo al presidente sin mostrar mucho interés antes de despedirse.

2021-08-09

Leo Messi se marchó del FC Barcelona luego de estar vinculado al club por 21 años. El delantero ofreció ayer una rueda de prensa en la que se despidió de todos, asegurando que no se quería ir y agradeció el cariño y respaldo que recibió durante tantos años.

El último mensaje de Messi antes de decis adiós

Pero antes de tomar la palabra en uno de los auditorios del Camp Nou, hay una imagen que se ha hecho viral en las últimas horas a través de las redes sociales.

Y es que las cámaras de BarçaTV captaron el saludo de Joan Laporta y Messi cuando el jugador llegó al templo azulgrana para decirle adiós al barcelonismo.

En las imágenes se puede ver la tremenda frialdad de Leo al momento de saludar al presidente. En un primer momento le estrecha la mano a Rafael Yuste y luego se dirige a Laporta pero sin mostrar ningún tipo de interés.

La prensa española se ha hecho eco de esta escena y algunos periodistas creen que el jugador actúa de esa forma con el mandatario porque se siente engañado.

El gesto de Antonella cuando Messi de derrumbó en llanto

Parece que algo ha cambiado entre los dos. Del efusivo abrazo después del primer discurso como nuevo presidente del Barcelona al frío saludo que se dieron ayer antes la conferencia.

Sea como fuere, el caso ya está cerrado y la etapa de Messi como jugador del Barça terminó. A partir de ahora encara una nueva etapa, muy probablemente en París.