Internacionales

Dani Alves le responde a Messi tras confesar que quiere superarlo en títulos: ''Después de mi chica...''

El lateral le respondió a Leo de la manera más elegante posible y lo invita a seguir rompiendo marcas.

2021-08-09

Durante su despedida en uno de los auditorios del Camp Nou, Leo Messi expresó cuáles son los siguientes objetivos que desea cumplir en su carrera deportiva una vez finalizada su relación con el FC Barcelona.

Los dorsales que el PSG le ofrece a Messi tras quedar libre

El argentino confesó que sueña con ganar otra Champions League, quiere seguir batiendo récords y el que tiene entre ceja y ceja es ser el futbolista con más títulos en la historia, lugar que ocupa Dani Alves (43).

Messi recnonoció que le quedó ''la espina de haber conseguido alguna Champions más, como en la semifinal del Chelsea con Pep o la última con el Liverpool. Uno de mis objetivos es volver a ganar la Champions y conseguir la mayoría de campeonatos que participe. Quiero alcanzar a Dani Alves, que es un gran amigo''.

''La gente del Barcelona me conoce. Saben que soy muy competidor y que hubiera dado todo para seguir peleando campeonatos. Quiero aprovechar para felicitar a Dani Alves que ha ganado la medalla olímpica, yo voy a seguir trabajando para igualarlo en la cantidad de títulos. Ahora voy a buscar un nuevo camino para seguir ganando cosas'', añadió el delantero.

Tras esas declaraciones, el lateral brasileño le contestó a través de su cuenta oficial de Instagran y seguaramente lo dejó sin palabras.

''El más grande de todos. Puedes superarme cuando quieras, será una asistencia más para vos. Después de mi chica, mi mejor par. Gracias por todo lo que nos regalaste, gracias por compartir tanto y gracias por dejarme formar parte de tu historia. Que honor poder acompañar de cerquita tu evolución. A seguir haciendo historia donde quiera que vayas. Acá estará un 'crazy' siempre a la orden y para todo los momentos, sobre todo para los menos buenos. Se te quiere mucho por acá papito'', escribió Alves con una foto en la que aparecen juntos cuando compartieron el vestuario azulgrana.

View this post on Instagram

A post shared by Dani Alves (@danialves)

Hasta el momento, y con la obtención de la Copa América, Messi cuenta con 38 títulos, de los cuales 35 son con el Barcelona, una Copa que ganó en el Mundial Sub-20 de Holanda 2005 y los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 con Argentina).

Dani Alves, por su parte y tras colgarse la medalla de oro en éstos Juegos Olímpicos de Tokio, alcanzó los 43 títulos en su extensa carrera.