Internacionales

Ya lo confirman: Messi se va al PSG y este martes llega a París para firmar por tres años

El diario de Argentina, Olé, adelanta que Messi ya tiene un acuerdo con el PSG y viajará a Francia para hacer oficial su fichaje.

2021-08-09

Lionel Messi al PSG. Diario Olé de Argentina adelanta que Leo ya tiene un acuerdo con el club francés y este martes viajará a París para hacer todo oficial.

En medio de los rumores de una posible nueva oferta del Barcelona para que Messi se quede en el club, Olé da por hecho el fichaje del argentino, mismo que se hará oficial en las próximas horas.

Ver: La nueva propuesta que le hizo el Barcelona a Messi para no ir al PSG

'Todo está encaminado para que Leo viaje en las próximas horas, salvo una catástrofe', le confirmó en la madrugada europea a Olé una persona que sigue de cerca las negociaciones.

El contrato de Messi con el PSG será por tres años, con un pago anual que anda cerca de los 30 millones más una cifra fija extra por la ficha (este monto y la forma de pago aun no estaban definidos), ya que Leo llega en condición de jugador libre.

'Hay otras cosas más de la letra pequeña, como los derechos de imagen de Leo (había algunas diferencias) y el Fair Play financiero, que ya estarían pulidas', informa Olé.