Internacionales

¡Histórico! Lionel Messi ya luce con la camisa del PSG: el astro argentino posó en video con el '30'

El astro argentino Lionel Messi ya posó con la indumentaria del PSG en el Parque de los Príncipes.

2021-08-10

Por primera vez en 21 años, Lionel Messi usa una camisa distinta a la del Barcelona al llegar este martes a París y lucir el dorsal '30' con el gigante francés PSG.

El astro argentino pasó por el estadio Parque de los Príncipes una vez que finalizó sus exámenes médicos en el Hospital Americano.

Messi arribó a Francia a horas del mediodía a la capital junto a su familia, quienes se transladaron inmediatamente al hotel 'Le Royal Menceau', donde Leo llegó tras su breve estadía secreta en el campo del club parisino.

A las 10 de la noche en París el PSG lanzó el video en redes sociales donde oficializó el fichaje de Messi quien jugará para el gigante francés por las próximas dos temporadas y tendrá un sueldo tasado en 35 millones netos con variables incluidas.

'Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé el talento de la plantilla y del cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando saltar al campo de juego del Parc des Princes', fueron las primeras palabras del exjugador del Barcelona como elemento del PSG.