Internacionales

Sale a la luz la última oferta desesperada que el Barcelona le hizo a Messi: 'en el primero se cobraba cero'

Horas antes de que Messi viajara a París, Barcelona le hizo una última oferta, pero ya había acuerdo y no lo iban a romper.

2021-08-11

Lionel Messi ha generado mucho contenido tras su presentación en el PSG, su nuevo club y con el que buscará ganar la Champions League.

El enorme gesto de Messi, el cariño del jeque a Mateo y Antonela deslumbró: así fue la presentación del nuevo jugador del PSG

Messi quedó en shock tras su repentina salida, pero ahora afronta un proyecto importante con los parisinos, pero antes de eso hubo un último intento del Barca para lograr que se quedara.

Ya no había chances de volver atrás y se estaba cerrando todo con el PSG. Lo que confirmó Olé es la locura de propuesta que le hicieron Lionel.



No fue ni Laporta quien lo llamó, sino el tesorero, Ferrán Olivé I Canovas. Nada fue por escrito y fue una propuesta de cinco años. 'En el primero se cobraba cero'. Un ofrecimiento fuera de contexto.

Florentino Pérez y su sorpresivo comunicado sobre la marcha de Messi del FC Barcelona

Esta oferta llegó luego de que Barcelona le dijo a Messi que no podía cumplir con lo acordado, un vínculo de cinco años y en el que Messi se había rebajado el salario al 50% (lo contó el propio jugador).

El 4 de agosto se rompió todo y la renovación se cayó. Un día más tarde Laporta anunció los motivos por los que Messi no podía renovar.

VIDEO: Le piden a Messi hablar en francés y su respuesta se convertirá en un meme mundial

La otra propuesta se hizo el lunes 9, pero ya era tarde para intentar que Leo se quedara, aunque no se sabe si la propuesta del tesorero fue realmente con el convencimiento de que lo querían o una puesta en escena para demostrar que querían que siguiera.