Internacionales

El sustituto de Mbappé: El PSG va por el fichaje de Cristiano Ronaldo para juntarlo con Messi

Y otra bomba en Europa. Tras el fichaje de Lionel Messi, el PSG ahora buscará contratar a Cristiano Ronaldo.

2021-08-12

Messi se ha convertido en la nueva estrella del PSG por encima de Neymar y de Mbappé, situación que no ha gustado mucho, en este caso, al delantero francés, según L'Equipe.

Mbappé aún no ha aceptado renovar contrato con el París Saint Germain y mucho se habla de su salida rumbo al Real Madrid.

Ver: El primer entrenamiento de Messi con el PSG

Hoy, La Gazzetta dello Sport habla de una reunión de Mbappé con el presidente del PSG donde le anunciará su decisión sobre su futuro.

Dan por hecho que Kylian no renovará y se irá libre al Madrid en 2022. Ante esto, una nueva bomba surgió donde Cristiano Ronaldo entra en escena.

Diario AS de España asegura que el PSG intentará fichar a Cristiano Ronaldo, a quien quieren como el sustituto de Mbappé.

Además: Las impactantes cifras millonarias de la llegada de Messi al PSG

El sueño de juntar a Messi y Cristiano en un mismo equipo estaría más cerca que nunca. Los números llaman a ello.

EL CONTRATO DE CRISTIANO RONALDO

El luso Cristiano Ronaldo también acaba su vínculo con la Juventus la próxima campaña, es decir, en junio del 2022, con lo que podría negociar con cualquier club con la carta de libertad bajo el brazo.

Foto: Diez


Messi y Cristiano Ronaldo en el mismo equipo, algo que puede hacer realidad el PSG.

El conjunto parisino dejaría ir gratis a Mbappé al Real Madrid, pero también traería a Cristiano sin coste alguno de traspaso.

LA RESPUESTA DE CR7

José Fonte, jugador del Lille de Francia, sabe que será complicado de enfrentar al PSG en la Liga de Francia con el fichaje de Messi y por eso intentó convencer a su amigo Cristiano Ronaldo de firmar con su equipo, aunque la respuesta del astro portugués no fue la esperada.

'Es emocionante. Obviamente, en términos de competidores, será aún más difícil para nosotros, pero estamos listos para un desafío: ¡le envío un mensaje de texto a Cristiano para que venga a Lille todos los días! Él solo respondió 'ja, ja, ja'', contó el jugador portugués, José Fonte.