Internacionales

¿Quién es Ismaël Gharbi? La joyita del PSG que sorprendió a Messi en su primer entrenamiento: 'estoy aquí para tí'

Ismaël Gharbi sorprendió a Messi con una tremenda frase que nunca olvidará, Pochettino quedó alucinando.

2021-08-12

La llegada de Messi a París revolucionó todo y en su primer entrenamiento se llevó una gran sorpresa por parte de un canterano del conjunto francés.

El enorme gesto de Messi, el cariño del jeque a Mateo y Antonela deslumbró: así fue la presentación del nuevo jugador del PSG

Ismael Gharbi, de 17 años, le dijo una tremenda frase al argentino que dejó aluciando a Mauricio Pochettino, quien también fue parte de la conversación.

'Si tú necesitas algo, estaré aquí para ti', fue lo que dijo el joven y que Pochettino le aseguró a Messi: 'es un crack, es un crack'.



¿Quién es Ismaël Gharbi?

Se trata de un joven francés de 17 años que se desempeña como mediocampista, su estatura es de 1.73 metros e hizo su debut el pasado 1 de agosto.

Sale a la luz la última oferta desesperada que el Barcelona le hizo a Messi

A las órdenes de Pochettino disputó la Supercopa que el PSG perdió ante el Lille, ese día entró en sustitución de Arnaud Kalimuendo al minuto 81.

Foto: Diez



En los instantes que estuvo en el campo, tocó 15 veces el balón y completó dos regates que intentó. Sin embargo, su debut fue amargo ya que el conjuto parisino fue derrotado.

Hacen pedazos a Barcelona y su fanaticada: los jocosos memes de la presentación de Messi con el PSG

A pesar de su corta edad ya es catalogado como una de las grandes promesas del equipo. En abril de este 2021, Ismaël Gharbi fue parte de la convocatoria del PSG para enfrentar al Bayern Múnich en la Champions League.

Primer entrenamiento de Leo

Messi llegó este jueves a Camp Des Loges a saludar primero a sus nuevos compañeros, charló con Pochettino y después hizo trabajo diferencia para preparar su primer partido como jugador del PSG.