Internacionales

¿Real Madrid a la Premier League? El rotundo comunicado que envió el club blanco sobre abandonar la Liga Española

Según varios medios en España, el Real Madrid se hartó de los ataques de Tebas y estudió la posibilidad de marcharse a la Premier League. El club contestó con un contundente comunicado.

2021-08-14

Mundo Deportivo destapó una nueva bomba en España este sábado, el diario catalán aseguró que el conjunto blanco ha estado estudiando dejar La Liga y macharse a la Premier League.

Mercado: Ancelotti le muestra la puerta de salida, bombazo brutal de Mbappé e inminente salida del Barcelona

La información da a conocer que el conjunto blanco estaría harto de los continuos ataques de Javier Tebas, presidente patronal del fútbol español.

Ese escenario ha llevado a Florentino Pérez a pensar en emigrar a la Premier League, aunque también han recopilado otros datos sobre las opciones de recalar en la Serie A italiana o la Bundesliga alemana.



Ya con el contexto explicado, el Real Madrid envió un contundente comunicado donde desmiente que quisiera jugar en la Premier.

¿Y Messi? Alineación del PSG vs Racing de Estrasburgo: Pochettino quiere humillar al rival con su equipazo

COMUNICADO DEL REAL MADRID

'Ante la información publicada hoy, en la que dice que nuestro club estudió irse de LaLiga a la Premier, el Real Madrid quiere dejar claro que es rotundamente falsa, además de absurda e imposible y que solo pretende perturbar una vez más el día a día de nuestro club', aseguró el Madrid en el comunicado.



La mala relación entre Javier Tebas y Florentino Pérez es mala y aumentó tras la negativa del Real Madrid al plan de 'LaLiga Impulso' que con tan buenos ojos veía el presidente patronal del fútbol español.