Internacionales

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga de España tras el gane del Barcelona sin Messi en el club

Real Madrid goleó, Barcelona venció a Real Sociedad 4-2, mientras que el Atlético, vigente campeón, sufrió ante el Celta.

2021-08-15

La Liga de España arrancó este fin de semana y no hubo sorpresas. Barcelona y Real Madrid ganaron de manera contundente, mientras que el campeón Atlético sumó de tres, pero con un marcador ajustado.

Hoy el equipo de Simeone venció de visita 2-1 al Celta de Vigo con goles de Correa y Mario Hermoso para sumar sus primeros tres puntos.

Ver: Mbappé anunciará este lunes la decisión sobre su futuro

Por otra parte, el Barcelona fue quien cerró la jornada 1 de la Liga de España venciendo 4-2 a la Real Sociedad en el Camp Nou y sumando tres puntos en la tabla de posiciones. Un tanto de Piqué, uno de Sergi Roberto y dos goles de Braithwaite le dieron el triunfo a los de Koeman.

Ayer el Real Madrid le dio una paliza de 4-1 al Alavés con un Karim Benzema que estuvo inspirado, pues marcó doblete.

De momento el Real Madrid es líder por tener más goles anotados, Barcelona es segundo y Atlético de Madrid se ubica de tercero en la tabla de posiciones.

Otro equipo que sumó de tres fue el Valencia, tras ganar ante el Getafe por 1-0 y se une al Madrid, Barcelona y Atlético como los únicos que pudieron ganar en esta primera jornada de la Liga de España.