Internacionales

Nadie lo puede parar: Messi se luce en el entrenamiento del PSG con golazos y junto a Neymar

El rosarino completó el entrenamiento y al parecer está en condiciones para debutar el fin de semana.

2021-08-16

Luego de conseguir su segundo triunfo consecutivo y disfrutar de un domingo libre, los jugadores del PSG regresaron este lunes a los entrenamientos pensando en el partido del próximo viernes ante el Stade Brestois por la tercera fecha de la Ligue 1.

Lo que gana Michael Jordan por cada camiseta vendida de Messi

El conjunto parisino completó la sesión con normalidad y divulgaron a través de las redes sociales las jugadas y goles de Messi.

En las tomas se puede apreciar el colectivo que realizaron los futbolistas y Leo estuvo en el mismo equipo de Neymar.

Messi marcó un par de goles y uno fue asistido por el brasileño. El astro argentino parece estar en óptimas condiciones y en todas las jugadas no pudo ser frenado por jugadores como Verratti o Marquinhos.

Una de las ausencias que se pudo notar en el rondo fue la de Mbappé. El delantero no aparece en la toma y los aficionados del PSG comenzaron a especular con que el francés tendría los días contados en el club.

Las deuda millonaria que el Barcelona tiene que pagarle a Messi

Cabe mencionar que Mbappé también no apareció en la fiesta de cumpleaños que le celebraron a Ander Herrera, por lo que los rumores sobre su supuesta salida cada vez crecen más.

Lo cierto es que Messi sigue exhibiendo su calidad a una semana de haber abandonado Barcelona y se espera que pueda estar listo en el siguiente compromiso.