Internacionales

El PSG pondrá precio a Mbappé: El crack quiere irse al Real Madrid en este mercado de fichajes

Lo último que se informa sobre el futuro del Mbappé. PSG aceptaría negociar con el Real Madrid por su fichaje.

2021-08-16

Vaya día en el mercado de fichajes. Cristiano Ronaldo y Mbappé han sido los nombres del día, pero en el caso del crack francés, hay nuevas noticias y el madridismo está más que pendiente.

Ayer se informó que Mbappé pidió una reunión con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, para solicitar que negocien con el Real Madrid.

Mbappé quiere irse ya al Real Madrid, esto tras la llegada de Messi al conjunto francés, así lo ha comunicado Josep Pedrerol en El Chiringuito.

'Mbappé quiere irse al Real Madrid este verano. El francés tiene prisa y el Madrid está esperando que el PSG diga, 'hablemos'', subrayó Pedrerol en El Chiringuito.

Asimismo, dicho medio español resalta que en las próximas horas habrá noticias oficiales sobre el futuro de Mbappé.

SU PRECIO

El Chiringuito afirma que el PSG pondrá precio a Mbappé y el Real Madrid es quien decidirá si aceptan o no la oferta.

'No dejarán ir la oportunidad de embolsarse más de 100 millones de euros', dice Francisco Buyo de El Chiringuito.

Ya se ha informado que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar hasta 120 millones de euros por Mbappé, quien se queda libre en junio del 2022.

CRISTIANO RONALDO

Ante esta noticia de Mbappé, otro de los nombres más sonados fue el de Cristiano Ronaldo. Varios medios destacan que el PSG buscaría fichar al portugués como el sustituto de Kylian.

Pero ojo, también existe la posibilidad de que Mbappé y Cristiano Ronaldo jueguen juntos en el Real Madrid, tal como lo dijo Edu Aguirre, amigo íntimo del portugués.