Internacionales

Ancelotti cierra la puerta del Real Madrid a Cristiano Ronaldo: 'Nunca me he planteado ficharle'

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha confirmado que no está interesado en Cristiano Ronaldo.

2021-08-17

El lunes por la medianoche en España corrió fuerte el rumor que indicaba que el Real Madrid que dirige el italiano Carlo Ancelotti iría por el fichaje del crack Cristiano Ronaldo, jugador que no quiere continuar en la Juventus de Italia.

VER MÁS: CR7 se ha ofrecido al City de Pep Guardiola

Sin embargo, luego de un par de portadas haciendo escándalo del rumor que ponía a CR7 en la órbita del cuadro merengue, el mismo entrenador ha desmentido la información de manera categórica.

'Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante. #HalaMadrid', escribió Carlo Ancelotti en su cuenta de Twitter, mensaje que arrasó y en menos de 15 minutos fue retwitteado más de 6 mil veces.

El crack y goleador histórico del Real Madrid como también de Portugal, pero ya de 36 años, también ha sido vinculado con el PSG y Manchester City. Lo cierto de todo con respecto al Real Madrid es que el club busca el fichaje de Kylian Mbappé.

El jugador francés ha tensado la cuerda en los últimos días luego de negarse a firmar su renovación con los parisinos. De hecho, aducen que si Mbappé termina recalando en el Real Madrid, Mauricio Pochettino iría tras el fichaje de Cristiano Ronaldo.