Internacionales

Real Madrid se ilusiona: ¿Mbappé jugó su último partido con el PSG en la liga francesa?

El delantero vivirá una semana decisiva donde tendrá que definir su futuro: se queda en París o se marcha a Madrid.

2021-08-20

Kylian Mbappé podría haber disputado este viernes su último partido como jugador del PSG en el triunfo sobre el Brest por la tercera fecha de la Ligue 1.

Mbappé se reúne con el presidente del PSG y pide su salida

Los días estarían contados para el joven delantero tras la reunión que mantuvo con el presidente Nasser Al-Khelaifi, en la que le comunicó su deseo de escuchar la oferta del Real Madrid, negociar y finalmente abrirle la puerta de salida del club.

Pese a que la afición del PSG se ilusiona con un tridente a temer conformado por Messi, Neymar y el propio Mbappé, este último no sería parte de ese sueño, ya que abandonaría París antes que el argentino y brasileño sumen sus primeros minutos en la temporada.

Kylian ha sido el referente del equipo en este arranque de la liga francesa y ha disputado las tres primeras jornadas como titular. De hecho ya registra un tanto y dos asistencias, y con esos números le pondría fin a su historia con el club galo.

Foto: Diez

¿Por qué habría sido su último partido con el PSG?

La cuarta jornada en Francia se juega a partir del 27 de agosto y el PSG lo hará el domingo 29, dos días antes de que cierre el mercado de fichajes en Europa y que inicie el parón de selecciones.

Kroos habla sobre el bombazo de Mbappe en el Real Madrid

Para esa fecha ya tendría que estar más que definido el futuro de Mbappé, y en caso de que fiche por el Real Madrid, que estaría ofreciendo 150 millones de euros, el futbolista no jugaría dicho encuentro porque se estaría preparando para viajar a España e incorporarse a su nuevo club.

Así pues, la siguiente semana será decisiva y se conocerá si el PSG acepta la propuesta de Florentino Pérez para no arriesgarse de perder al delantero en junio de 2022 como agente libre, ya que éste no está dispuesto a renovar.