Internacionales

La imagen de Robben que le dio la vuelta al mundo: su nueva faceta luego de retirarse del fútbol

El neerlandés demostró que también puede hacerlo como juez de línea y ayudó en uno de los partidos de su hijo.

2021-08-21

Arjen Robben, que anunció su retiro del fútbol el pasado 15 de julio tras militar la campaña anterior con el Groningen, sorprendió al ser fotografiado como juez de línea durante un partido.

Lo que le dijo Florentino a Robben cuando llegó CR7

Y es que el exjugador de 37 años no puede estar fuera de los terrenos de juego y esta vez decidió ayudar para dirigir un encuentro que disputaba uno de sus hijos.

La imagen de Robben con el banderín de juez de línea durante un partidillo de su hijo se volvió viral en pocos minutos. Algunos de los prensentes en la cancha no pudieron resistirse a fotografiar la escena y compatirla en las redes sociales.

Robben ha sido uno de los mejores y más laureados futbolistas neerlandeses de la historia. Puso fin a su exitosa carrera luego de jugar un total de 614 partidos y marcar más de 200 goles.

Formado en las categorías inferiores del Groningen, dio el salto al PSV. Jugó también en equipos como el Chelsea, Real Madrid y Bayern de Múnich. Con los blues levantó dos Premier League (2005, 2006), con el merengue logró una Liga (2007) y Supercopa de España (2008), y con el club alemán lo ganó absolutamente todo.

Con su selección, Robben partició en 96 encuentros y marcó 37 goles. El partido más trascendental que disputó con la 'Naranja mecánica' fue ante España en la final de la Copa del Mundo de 2010.

Robben ahora disfruta de pasar más tiempo con su familia y ha demostrado ser un buen padre y que el fútbol seguirá corriendo en sus venas.