Internacionales

Atizan contra Cristiano Ronaldo: ''Ficharlo fue un error, cuanto antes se marche será lo mejor para todos''

Giovanni Cobolli Gigli, expresidente de la Juventus, volvió a mostrar su postura sobre el ariete portugués.

2021-08-24

El futuro de Cristiano Ronaldo está a punto de definirse y los tifosi de la Juventus se han pronunciado sobre qué es lo mejor para el club. Algunos quieren que el luso se no marche, pero otros se muestran a favor de que el delantero tiene que irse.

Repasá la tabla de posiciones de la liga italiana

En este segundo bando se encuentra Giovanni Cobolli Gigli, expresidente del conjunto bianconero entre 2006 y 2009. El directivo nuevamente atizó contra el veterano delantero.

''Siempre fui sincero: fichar a Ronaldo fue un error. Era imposible recuperar la inversión y así fue. Es un gran futbolista, pero debo ser honesto: cuanto antes se marche, será lo mejor para él y para la Juve'', aseguró en un diálogo con 'Serie A News'.

El exmandatario manifestó que la mejor decisión que puede tomar el equipo es la continuidad de Paulo Dybala. ''Renovar a Dybala y vender a CR7 sería lo mejor para todos, aunque traspasar a Ronaldo en tan pocos días no será fácil''.

Foto: Diez

Por ese motivo, Cobolli Gigli cree que el astro portugué se terminará quedando en Turín. ''Cristiano, al final, se quedará. Allegri tendrá que utilizarlo con inteligencia, a lo largo del partido, como contra Udinese. La delantera trabaja muy bien en conjunto cuando él no está, y Cristiano puede ser decisivo desde el banquillo''.

El expresidente, por último, no culpa al entrenador por el empate del domingo. ''Hay jugadores que cometieron errores muy graves, como Szczesny, y detalles que perjudicaron el resultado. Son dos puntos perdidos que pueden pesar, va a ser una Serie A muy apretada'', cerró.