Internacionales

Qatarí dispara las redes sociales al salir con una camiseta del Real Madrid de Mbappé

El mismo qatarí que anunció el fichaje de Messi por el PSG, agita de nuevo las redes sociales.

2021-08-26

Mohammed Saeed Alkaabi es el nombre del qatarí que ha agitado las redes en las últimas semanas. El mismo que anunció en exclusiva el fichaje de Lionel Messi por el PSG, ha vuelto a zumbar en las redes sociales.

Esta vez el qatarí ha agitado sus redes sociales y a los madridistas luego que publicara una fotografía de una camiseta del Real Madrid con el nombre de 'Mbappé' en la parta trasera de la misma.

Esta simple fotografía alimenta la información de las últimas horas que indica el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid para dejar el PSG de la Ligue 1 tras la llegada de Leo Messi.

Y es que el crack francés de 22 años se ha negado a firmar un contrato de renovación con el París Saint Germain, mismo que culmina en verano del próximo año, donde podría salir libre. Ante eso, el Real Madrid ha ido al acecho.

Sabiendo que Mbappé quiere jugar en el Nuevo Bernabéu y ser él la nueva estrella del club blanco, Florentino Pérez ya hizo el primer ofertón por Kylian que son 160 millones de euros, mismos que fueron rechazados por PSG.

Por su parte, medios franceses como Le Paresien aducen que el PSG tendrá que ceder ante el acoso del Real Madrid y la negativa de Kylian Mbappé por renovar y aceptar una segunda oferta del equipo español, ya que no querrán dejarlo marcharse gratis en junio del 2022.

Cabe destacar que el jeque qatarí Mohammed Saeed Alkaabi tiene relación cercana con el equipo parisino y con la familia que maneja a dicha institución, pero no son familia, sin embargo, está al tanto de todo lo que pasa en el PSG.