Internacionales

Cristiano Ronaldo decide salir de la Juventus y Jorge Mendes está negociando el nuevo contrato

Lo más reciente desde Italia. Cristiano Ronaldo comunica que no quiere seguir en la Juventus y ya hablan con el Manchester City.

2021-08-26

Y mientras en España confirmaron que Kylian Mbappé será anunciado este viernes de manera oficial como el nuevo jugador del Real Madrid, en Italia llega otra bomba y Cristiano Ronaldo es el protagonista.

El atacante portugués ha comunicado a la Juventus que decide irse del club y en las próximas horas se puede definir su futuro.

Ver: Mbappé será anunciado este viernes por el Real Madrid

El periodista italiano, Fabrizio Romano, especializado en los temas del mercado de fichajes y que trabaja para Sky Sports, es quien anuncia la decisión de Cristiano Ronaldo de dejar a la Juventus.

Todo parece indicar que el nuevo club de CR7 será el Manchester City, tal como se ha venido informando en los últimos días.

Se informa que Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, ya está negociando con el City el nuevo contrato del crack portugués.

La cifra del traspaso de Cristiano Ronaldo de la Juventus al Manchester City podría andar en los 30 millones de euros.

EL SALARIO QUE PIDE

Cristiano Ronado firmaría con el Manchester City hasta 2023, cobrando alrededor de 15 millones de euros netos, aunque los detalles económicos todavía están por resolverse, y lo harán sin sobresaltos”, informó este jueves el medio español, As.

Foto: Diez


Cristiano Ronaldo no será más jugador de la Juventus y regresará a Inglaterra.

“Ese sería el salario neto anual del jugador de 36 años, lo que equivale a un pago después de impuestos de 12,85 millones de libras por año, cómodamente más que cualquier otra estrella en el equipo del City”, señaló por su parte el medio The Mirror de Inglaterra.

¿Y EL PSG?

Hay que mencionar que el nombre de Cristiano Ronaldo también ha sonado en el PSG, esto como el posible sustituto de Mbappé, quien ya tiene cerrado su fichaje con el Madrid.

Por ahora lo de CR7 y el PSG se enfrió y todo apunta a que irá al Manchester City. Otro de los nombres que ha sonado en el club parisino es el de Robert Lewandowski. Su agente estaría en Francia negociando.