Internacionales

Bomba en Turín: La Juventus se plantea el fichaje de Hazard ante el adiós de Cristiano Ronaldo

La prensa española adelanta que el equipo bianconero buscaría el contratación del extremo madridista.

2021-08-27

Cristiano Ronaldo no volverá a jugar en la Juventus después de tres años donde lo único que le faltó conseguir fue la deseada Champions. Allegri confirmó este viernes que el luso le comunicó que se marchaba del club en este mercado de fichajes y todo estaría resuelto para su regreso al Manchester United.

Con CR7 en Inglaterra, la Juve busca su relevo a toda velocidad y según adelanta el diario Marca, el primero de esa lista de posibles refuerzos es Eden Hazard.

El extremo belga ha iniciado la temporada como titular y espera volver a su mejor nivel luego de superar una seguidilla de lesiones desde fichó por el Madrid en 2019 procedente del Chelsea.

Foto: Diez

La citada fuente añade que la idea de Hazard es continuar de blanco, pero sabe que la llegada de Mbappé complica su mucho presencia en la alineación titular. Necesita jugar, sentirse importante y ahora mismo el panorama no invita para ello.

El 'Duque' aterrizó en la capital española cuando la directiva pagó 100 millones de euros al Chelsea por su traspaso. Sin embargo, el futbolista sigue sin tener peso en el plantel, aunque Ancelotti dijo que tiene su confianza y todavía le restan tres años de contrato.

La Juventus desea una operación que no afecte mucho su situación económica y el citado medio señala que quiere una cesión del belga. La última palabra la tendrá Hazard, pero todo apunta a que en el Madrid se viene otra salida.