Internacionales

El sentido mensaje de Cristiano Ronaldo tras decirle adiós a la Juventus: ''Di mi corazón y mi alma''

El portugués se despidió de los aficionados bianconeros antes de emprender su nueva aventura en Mánchester.

2021-08-27

Tras confirmarse su regreso al Manchester United, Cristiano Ronaldo quiso despedirse de los aficionados de la Juventus con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

Así conformó el Manchester United la vuelta de CR7

El delantero portugués militó durante tres años con el conjunto bianconero, donde ganó todos los trofeos posibles a excepción de la Champions League.

''Hoy salgo de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días'', comienza diciendo Cristiano en redes sociales.

''Los tiffosi bianconeri siempre me respetaron y traté de agradecer ese respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición. Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero aún así, escribimos una historia bastante hermosa juntos'', añade.

Y por último cerró con un: ''Siempre seré uno de ustedes. Ahora eres parte de mi historia, como siento que soy parte de la tuya. Italia, Juve, Turín, tiffosi bianconeri, siempre estarás en mi corazón'.

Cristiano Ronaldo jugó un total de 134 partidos con la Juventus y marcó 101 goles. Allí ganó dos Serie A, dos Supercopa de la Liga y una Copa Italia.

Cabe mencionar que el luso solo disputó un duelo en la presente campaña y fue el pasado domingo en el empate contra Udinese (2-2), donde comenzó desde el banquillo y desde entonces surgieron los fuertes rumores de su salida.

La prensa inglesa aseguraba que Ronaldo estaba listo para firmar por el Manchester City, pero una llamada de Sir Alex Ferguson a último momento cambió los planes del delantero y lo desvió al Manchester United, club con el que lo ganó todo entre 2003 y 2009 antes de recalar al Real Madrid.