Internacionales

El duro ataque de Georgina a Ancelotti luego de que Cristiano Ronaldo fichara por el United: 'Espero no salga desmintiendo'

Georgina Rodríguez atacó al entrenador del Real Madrid luego de hacerse oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United.

2021-08-27

Cristiano Ronaldo dio la sorpresa este viernes y fue anunciado como nuevo jugador del Manchester United para la temporada 2021/22.

Un mítico dorsal entre los disponibles: ¿Qué número llevará Mbappé en el Real Madrid?

El portugués deja de esta forma la Juventus luego de tres años y regresa a Old Trafford 12 años después de su partida al Real Madrid.

Georgina Rodríguez no ocultó su felicidad por la nueva aventura de su pareja, pero también tuvo tiempo para acordarse de Carlo Ancelotti, DT del conjunto merengue.



A través de una respuesta en la cuenta de Instagram de El Chiringuito, la modelo lanzó un duro ataque al entrenador italiano.

El mensaje de consolación de Georgina a Edu Aguirre tras las burlas generadas por Cristiano

'Espero no salga Ancelotti desmintiendo esto también', escribió en una contestación a la noticia del anuncio del fichaje de Cristiano por el United.

Foto: Diez



Georgina ya tiró de ironía anteriormente cuando Ancelotti aseguró que: 'Nunca me he planteado ficharle (a Cristiano). Miramos hacia adelante', fueron las palabras del DT en su momento.