Internacionales

Qué número llevará Cristiano Ronaldo en el Manchester United: los dorsales que están libres y podría imitar a Messi

El astro portugués tiene difícil seguir luciendo su famoso '7' en su nueva aventuar con los 'Red Devils'.

2021-08-27

Cristiano Ronaldo está de vuelta en el Manchester United. El portugués fue en el pasado uno de los mejores números '7' en la historia de la entidad inglesa y ahora en su segunda etapa no tendrá el acceso para seguir luciendo ese dorsal sobre el que ha construido su exitosa carrera deportiva.

Por ahora, el '7' tiene dueño y lo lleva Edinson Cavani, por lo que es muy complicado que el luso lo pueda volver a lucir. Sin embargo, el veterano delantero ha portado otros números en su espalda.

Cuando llegó al Real Madrid en 2009, Cristiano lució el '9' por una temporada, ya que Raúl todavía estaba en el equipo. Dicho número también está ocupado en el United, pues su dueño es Anthony Martial, aunque el retorno de Cristiano puede suponer la marcha del francés.

Si ninguno de los dos dorsales queda vacante, Ronaldo podría utilizar el 12, 15, 24, 28, 30, 31, 33 o 35, que son los actualmente están disponibles en Old Trafford.

Foto: Diez

Sin embargo, el ariete de 36 años podría optar por imitar la fórmula Leo Messi en el PSG y llevar el dorsal que utilizó en sus orígenes, antes de que se diera a conocer a nivel mundial.

El '28' está libre en el United y fue el número que lo identificaba en sus primeros pasos en el Sporting de Lisboa, cuando Ferguson todavía no sabía de su existencia y tras un amistoso en 2003 quedó tan sorprendido por su calidad que le comunicó al Manchester United ficharlo.

Cabe mencionar que ese número había elegido el charrúa Facundo Pellistri, jugador cedido esta temporada al Deportivo Alavés, pero ahora está sin dueño. ¿Llevará Cristiano el '28' en segunda etapa como 'Red Devil'?