Internacionales

PSG rechaza la oferta del Real Madrid: la increíble cantidad que piden por el traspaso de Mbappé

Todo apunta a que el delantero jugará su última temporada en París y llegará libre el próximo verano al Madrid.

2021-08-30

El PSG no dejará salir tan fácilmente a Kylian Mbappé y ha rechazado la última oferta del Real Madrid, que ascendía a los 170 millones de euros más 10 en variables.

Salió a la luz el salario que tendría Mbappé en Real Madrid

Nada ha cambiado en la últimas horas y cuando solo falta un día para el cierre del mercado de fichajes. El conjunto parisino se mantiene firme en su posición de no dejar salir a su joven estrella este verano y se arriesga a perderlo gratis en 2022.

Leonardo apuntaba la semana pasada que el valor del delantero ronda los 200 millones de euros y en caso de no llegar a esa cifra no están dispuestos a negociar.

El PSG tiene claro que en esas condiciones Mbappé no se va a mover de Francia y están convencidos que el valor del futbolista, que se reivindicó ayer ante el Reims con dos goles en el debut de Messi, es mucho mayor.

Foto: Diez

Sin embargo, en el Real Madrid han transmistido que no subirán más la oferta mientras el jugador espera el descenlace de los acontecimientos con tranquilidad.

Así fueron los dos goles de Mbappé en el debut de Messi

Mbappé tendría asimiliado desde hace un tiempo que una de las opciones, y la más probable, es que se queda un año más en París. El futbolista está dispuesto a terminar su contrato y marcharse libre la próxima campaña al equipo blanco.

La opción de ver en al tridente más temible del mundo con Messi, Neymar y Mbappé será una realidad salvo un giro inesperado en la postura del Real Madrid. El atacante de 22 años solo se irá bajo las condiciones que marque el PSG.

Rechazó otra oferta de renovación

Por otro lado, el diario AS publica que el francés le ha pedido a su club que atienda y considere la oferta que ha hecho el Madrid y negocie su traspaso.

Mbappé, que ya ha rechazado seis ofertas de renovación de los parísinos, prefiere que su salida sea amistosa y pactada, y por eso ha dejado claro su inequívoco deseo de vestir de blanco esta misma temporada.