Internacionales

Hermana de Cristiano Ronaldo hizo enojar a los hinchas de la Juventus: 'Esperamos que juegue la Europa League este maldito'

Katia Aveiro hizo enojar a los aficionados de la Juventus luego de publicar una imagen en sus redes sociales tras el fichaje de CR7 por el Manchester United.

2021-08-30

Cristiano Ronaldo inicia una nueva etapa en su carrera, el portugués decidió volver al Manchester United para la temporada 2021/22 en el fútbol de Europa.

Cristiano Ronaldo fichó por el Manchester United y los memes destruyen al City, Cavani y Messi

No solo CR7 tendrá una nueva aventura, sino que también su familia. Katia Aveiro, hermana del crack portugués, despertó las críticas de los fanáticos de la Juventus por su último posteo en Instagram.



'Bienvenido a casa mi amor, bienvenido al lugar que te mereces. Qué felicidad, qué orgullo. Gracias por ser este gran hombre', escribió con una foto de Cristiano sentado en un trono.



Esto enfadó a los hinchas de la Vecchia Signora que le respondieron: 'El lugar que se merece ... Esperamos que vaya a jugar la Europa League este maldito' o 'Lo siento, pero se comportó mal con el club y la afición. Si quería irse, tenía que hacerlo antes y no en los últimos días del mercado de fichajes'.

CR7 con visión de futuro: el negocio millonario que quiere expandir Cristiano Ronaldo tras su fichaje por el United

Los fanáticos de la Juventus están enojados con Cristiano por la forma en cómo se fue y algunos hasta borraron el nombre de su camisa tras confirmarse su salida al Manchester United.

Foto: Diez