Internacionales

¡500 mil semanales! Desvelan el exuberante contrato que tendrá Cristiano Ronaldo en el Manchester United

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ya acordó los términos de su contrato con el Manchester United, según Sky Sports.

2021-08-30

Cristiano Ronaldo ya ha completado los exámenes médicos y está listo para firmar su exuberante contrato con el Manchester United.

El exfutbolista de la Juventus viajó este lunes desde Turín a Lisboa para incorporarse a la concentración de la selección de Portugal para la triple fecha FIFA de septiembre donde se disputarán los clasificatorias al mundial de Qatar.

Sky Sports desveló que CR7 ha llegado a un acuerdo con el vínculo que tendrá con los 'diablos rojos', quienes están esperando la transferencia del pasaporte del luso para poder inscribirlo en la Premier League antes del cierre del mercado de fichajes cuando el 31 de agosto termine.

Ronaldo, 36, firmará un contrato tasado en 559,000 de euros por semana, en el cual tendrá opción para alargarlo hasta 12 meses más. Quien más se acerca a cifra es Paul Pogba y Antony Martial con 250 mil.

El acuerdo inicial para el salario por temporada es de 13.993 millones, que podría alcanzar los 22.9m con la suma de variables.

Cristiano fue fichado por el United el pasado 27 de agosto tras que el astro portugués pidiera su salida de la Juventus luego de tres años, regresando así a Old Trafford tras 11 años.