Internacionales

Salario y aumento cada año: Sale a la luz el contrato que firmó Griezmann con el FC Barcelona

Diario Sport dio a conocer parte del contrato de Antoine Griezmann en el FC Barcelona. El francés era uno de los mejores pagados.

2021-09-04

El personaje de Antoine Griezmann siempre generó debate en la afición del Barcelona desde su llegada en 2019 procedente del Atlético de Madrid por 120 millones de euros.

Pjanic rompe el silencio y ataca a Koeman tras su salida de Barcelona: 'Me puso la cruz desde el inicio'

Otra de las cosas que se le achacaban al jugador francés era su alto salario, uno que acordó desde que firmó su contrato bajo la presidencia de Josep María Bartomeu.

Diario Sport, tuvo acceso al vínculo de Griezmann con el cuadro culé y reveló datos del mismo en su portal web, también aseguró que habrá más detalles en los siguientes días.



Por ejemplo, en lo que al grueso de su sueldo se refiere, Griezmann, cedido ahora al Atlético, durante las cinco temporadas que acordó vincularse al club culé, habría ingresado un total de 95 millones de euros brutos.

Los casi cien millones se iban a dividir en cada una de las cinco temporadas, en su primer año cobró 17 'kilos', la campaña pasada 18 y iba a ir aumentando cada año que pasaba en el cuadro culé.

¿Cuánto cuesta la camisa de CR7? Furor en Mánchester por la nueva elástica Cristiano Ronaldo

El documento incluye muchos otros conceptos variables como un fijo si se supera un número de partidos disputados, bonus por títulos o premios individuales y otro tipo de cláusulas si se cumplían, aumentaba su sueldo.