Internacionales

Directivo de la Juventus revela la contundente frase que soltó Cristiano Ronaldo para marcharse del club

Federico Cherubini contó detalles de la salida del ariete portugués, que ahora volverá a jugar en Old Trafford.

2021-09-09

Luego de tres años en Turín, Cristiano Ronaldo es historia en la Juventus y en los últimos días del mercado de fichajes se confirmó su regreso al Manchester United después de 12 temporadas.

Firmó con la Juventus por CR7 y ahora se queda solo

Federico Cherubini, director deportivo de la Juve, reveló cómo el luso les comunicó que no seguiría en el club cuando todo parecía que iba a continuar en Italia hasta conseguir la deseada Champions.

En declaraciones para Tuttosport, el dirigente reconoció que Cristiano pidió su salida del club luego de que Allegri revelara en rueda de prensa que el jugador le informó que tenía intenciones de seguir. La directiva comenzó a trabajar rápidamente en una alternativa.

Foto: Diez

El adiós del portugués terminó derivando en que la Juventus buscara el regreso de Moise Kean, que se encontraba en el Everton, aunque Cherubini asegura que no es el reemplazo de CR7 sino un proyecto a futuro.

La anécdota de cuando CR7 comenzó a tomar cerveza

''Cristiano Ronaldo nos dijo: 'Quiero irme de inmediato'. Y así que inmediatamente pensamos en anticipar el futuro fichaje de Kean, del Everton. No es el reemplazo de CR7, sino parte de un nuevo proyecto para seguir ganando'', explicó.

El conjunto bianconero acordó un préstamo de dos años con el Everton por el delantero de 21 años, con una cláusula de compra obligatoria que ronda los 28 millones de euros.