Internacionales

Bombazo: ''Mbappé le trasladó al Real Madrid que no quería jugar con Haaland; quiere ser el líder de un equipo''

En España informaron que el merengue intentó ir por Haaland cuando fracasaron con el fichaje de Mbappé.

2021-09-10

Luego del frustrado fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, en Radio Marca se pronunciaron sobre cuáles fueron los motivos de esta fallida operación y sorprendieron al relacionar al francés con Erling Haaland.

Los motivos por los que Mbappé se quiere ir del PSG

Se conoce que el PSG no estuvo dispuesto a desprenderse por su joven estrella, pese a que los blancos llegaron a desembolsar 200 millones de euros por su traspaso y que el jugador acaba contrato en junio de 2022.

La directiva del equipo parisino cree que son capaces de convencer al delantero para extender un contrato que rebasaría lo que cobran jugadores como Messi y Neymar, los mejores pagados hasta hoy en la entidad.

En 'El Corrillo' de Radio Marca desvelaron que el Real Madrid también estaba tanteando la posibilidad de fichar a Erling Haaland en caso de no concretar la incorporación de Mbappé.

Foto: Diez

''Cuando el Madrid se dirige al Borussia (Dortmund) en los momentos que se generan las dudas por fichar a Mbappé, el Borussia dice tajantemente que no quieren vender a Haaland'', afirma el periodista Melchor Miralles.

La increíble cantidad que pidió PSG por Mbappé

Y añade: ''Cuando Mbappé se entera que el Madrid está en eso, le traslada que si fichan a Haaland, él no vendrá al Madrid porque no quiere jugar con Haaland''.

Por último, el reportero asegura que ''salvo que se modifique el escenario actual, en estos momentos, Mbappé no quiere jugar con Erling Haaland. Mbappé, que es un fantástico jugador, quiere ser el único líder de un equipo''.

El ariete noruego del Dortmund acaba contrato en junio de 2024, pero el club alemán estará dispuesto a negociar su venta a partir del próximo mercado de verano, fecha en la que Mbappé quedará libre si no renueva con el PSG.