Internacionales

'No tengo nada menos que Messi y Cristiano Ronaldo, soy el mejor del mundo, el Balón de Oro me extraña'  

Zlatan Ibrahimovic habló sobre su actualidad, el Balón de Oro y lo que dijo sobre retirarse del fútbol.

2021-09-11

Siempre fiel a su estilo, Zlatan Ibrahimovic volvió a abrir la boca y dejó a varios sorprendidos con sus palabras. El sueco volvió a mostrar su seguridad en sí mismo.

La revolución que planea la FIFA: Quiere que las selecciones jueguen en un solo mes las Eliminatorias

En una entrevista para France Football, el delantero del Milán habló sobre el Balón de Oro, Messi y Cristiano, además comentó sobre su posible retiro.

Ibra no dudó en ponerse a la altura de Messi y CR7: 'Si estás hablando de cualidades intrínsecas, no tengo nada menos que ellos. Si miras los trofeos, sí, no gané la Champions', comenzó diciendo el sueco.



Y agregó: 'Estoy obsesionado con eso porque cuando haces cosas buenas colectivamente, el individuo te sigue. No puede ser bueno si el colectivo no es bueno'.

Sobre ganar el Balón de Oro: '¿Si extraño el Balón de Oro? ¡No, es el Balón de Oro el que me extraña! En el fondo, creo que soy el mejor jugador del mundo'.

Foto: Diez



'No creo que sea relevante comparar jugadores entre sí. Todos han jugado en su generación, con diferentes compañeros, es difícil comparar. Creo que todo el mundo tiene su historia y debe afrontarla', comentó Zlatan.

El primer día de Camavinga en el Real Madrid: su nuevo amigo, hombre de familia y dorsal definido

Ibrahimovic también tuvo palabras referentes a una posible retirada: 'Para todos los jugadores, es muy difícil retirarse. Durante tu carrera, estás programado. Todos los días te levantas, desayunas, entrenas, terminas de entrenar, y luego alguien te cuida, te preparamos el almuerzo, vienes a casa, descansas, pasas el rato con tu familia o lo que sea, y el al día siguiente es lo mismo. Pulsas 'repetir'. Estamos programados en nuestras cabezas. Y han pasado veinte o veinticinco años para mí. El día que te detienes, la primera mañana, te despiertas y te dices: '¿Qué diablos estoy haciendo ahora?' Ya no estás programado y estás entrando en un nuevo capítulo en tu vida. Y eso me asusta. Pero todavía no ha llegado, no quiero pensar en eso. Cuando eso suceda lo haré'.