Internacionales

Pedro Troglio y el club le regalan a José Giménez, jugador del Atlético de Madrid, una camisa del Olimpia

José Giménez, jugador del Atlético de Madrid, portó la camisa de Olimpia en sus redes sociales, el uruguayo tiene su particular historia con el equipo Albo.

2021-09-11

El Club Olimpia Deportivo es uno de los equipos más grandes de Centroamérica y por lo tanto tiene muchos seguidores alrededor del mundo del fútbol.

La pasión por el conjunto blanco no tiene límites y los propios olimpistas son los encargados de mostrar a donde van lo qué significa la institución más ganadora de Honduras.

Hace unos meses, DIEZ y el periodista Kevyn Oseguera, tuvieron una exclusiva con Denia Cerrato, una hondureña que trabaja para el jugador del Atlético de Madrid, José María Giménez. Se desempeña como ama de casa y lleva trabajando con el futbolista desde 2020.



Ella, gran aficionada del Olimpia, le inyectó esa pasión al defensor uruguayo quien aseguró que le gustaría tener una camisa del conjunto blanco.

Ese sueño se ha cumplido y José Giménez posó con la camisa del viejo León en sus redes sociales y envió un mensaje a Denia: 'Ya la tengo', escribió el central.

Foto: Diez



Volvimos a contactarnos con Denia para conocer la verdadera historia de la camisa y fue Pedro Troglio junto al club los que le hicieron llegar la camisa a Giménez.

Incluso, Cerrato agradeció al club y entrenador por el regalo a Josema: 'Muchas gracias al Olimpia y Pedro Troglio por hacerle llegar la camiseta a José María Giménez'.

El técnico argentino respondió: 'Un placer, que la disfrute y gracias a vos y a él. Éxitos'.



Sin duda que el olimpismo trasciende fronteras y esta es una nueva historia de amor por el conjunto blanco. De la pasión de una empleada a un nuevo amor futbolístico para su jefe.