Internacionales

Cristiano Ronaldo cambia los hábitos del Manchester United: 'Nadie se atrevió a coger un brownie'

Un compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United ha contado algunas convivencias con el portugués desde su llegada.

2021-09-13

Cristiano Ronaldo ha llegado al Manchester United para ganar todo lo que sea posible y eso lo tienen muy claro sus compañeros de equipo, tanto que algunos hábitos han cambiado en el club.

Lee Grant, portero suplente del Manchester United, cuenta cómo actuó el equipo en presencia de Cristiano Ronaldo antes del debut del luso en la Premier League donde hizo dos goles.

Ver: Así es la vida de rico de Cristiano Ronaldo en Inglaterra

'Esto sucedió el viernes por la noche, en la concentración de grupo en el hotel. Como saben, acabamos de cenar y normalmente tenemos algunos postres y cosas 'menos buenas'. Tenemos tarta de manzana, brownies de crema y esas cosas', narró Lee Grant en 'talkSPORT'.

'Puedo garantizar que no hubo un solo jugador que tocó la tarta de manzana, y nadie se levantó a buscar el brownie. Todos se quedaron allí sentados, y uno de los muchachos incluso me preguntó: '¿Qué tiene Cristiano? ¿solo plato?' ”Estábamos mirando lo que tenía y, por supuesto, era el plato más limpio y saludable que se pueda imaginar', aseguró el portero del Manchester United.

LAS FAMOSAS NOVATADAS

Lee Grant también reveló algunos detalles sobre la novatada que deben hacer los jugadores que se incorporan al Manchester United. ¿Lo hizo CR7?

Foto: Diez

'Todo el mundo sabe cómo funciona: tienes una cuchara, te subes a la silla y cantas. Lo hizo Varane, lo hizo Jadón [Sancho] también, y luego Cristiano. Todos nos preguntábamos si lo iba a hacer, pero él se involucró. en la silla y fue brillante. Por supuesto que no revelaré todo lo que dijo, pero fue interesante que dijo que estaba nervioso, tal como lo hizo después del partido ', reveló.

Además: Las cuatro mansiones que le ofreció el United a CR7

'Estaba increíblemente emocionado de volver y jugar para el club, y eso es extraordinario para todos los fanáticos del club. Es una superestrella que está completamente fascinado por regresar', concluyó Grant.