Internacionales

Los mensajes de los famosos clubes de Europa para Honduras por su Bicentenario de Independencia

Equipos de la Premier League, Serie A y de la Ligue 1 felicitan a Honduras por sus 200 años de Independencia.

2021-09-15

Honduras está de fiesta. El pueblo catracho cumple 200 años de Independencia y algunos reconocidos clubes de Europa han enviado su mensaje de felicitación.

Bellas presentadoras muestran su amor patrio en redes

El Bayern Múnich fue uno de los primeros en expresar unas bonitas palabras a nuestro país por su Bicentenario.

''Y como da 15 de septimebre... ¡Feliz Día de la Independencia a nuestra familia de Honduras!'', dijeron en sus redes sociales.

Seguidamente equipos de la Premier League como el Arsenal y Tottenham se pronunciarion y en Francia el Mónaco hizo lo mismo. La Juventus tampoco se quedó atrás.

''¡Feliz aniversario, hondureños! Deseamos que tengan un gran día y reencontrarnos este sábado, como en cada encuentro con su gran apoyo'', escribió el Arsenal en su cuenta oficial de Twitter en español.

Por su parte, el Tottenham, club donde militó el exjugador hondureño Wilson Palacios, expresó lo siguiente: ''Hoy están de festejo en Honduras, la tierra del 'Mago' Wilson Palacios. ¡Feliz Día de la Independencia, Catrachos!''.

El Leeds United, equipo que ahora dirige el argentino Marcelo Bielsa, escribió unas palabras para Honduras y recuerda el paso de Ramón Núñez por la entidad (2010-2013).

''Bicentenario de Independencia y Ramón Núñez lo festeja. ¡Felicidades Honduras!'', colgó el conjunto inglés.

En tierras francesas, el Mónaco también se recordó de esta fecha especial para Honduras. Y es que en el equipo del Principado mantienen a Georgie Welcome en sus pensamientos.

''Por Georgie Welcome y todos los hondureños. ¡Feliz bicentenario de Independencia, Honduras!'', publicó el conjunto de la Ligue 1.

La Juventus también mandó sus felicitaciones a los países centroaméricanos que cumplen 200 años de emancipación. ''¡Feliz Día de la Independencia!'', divulgó el club italiano, con una imagen de las cinco banderas de nuestra región.