Internacionales

¡Sin clase! Haaland y su feo gesto a un compañero: 'Se rio y se dio la vuelta al pedirle su camiseta'  

Erling Haaland tuvo un feo gesto con Recce Styche, delantero de la selección de Gibraltar. El delantero contó todo.

2021-09-16

El pasado siete de septiembre, Gibraltar y Noruega se enfrentaron por las Eliminatorias europeas, el resultado fue para los noruegos con un Haaland espectacular.

'Messi quería quedarse y retirarse en Barcelona; no pudo ser y llegamos nosotros'

Erling marcó un hattrick en la goleada 5-1, pero al final del partido ningún jugador de la selección visitante le pidió la camiseta, algo que siempre pasa al final de los cotejos.

El motivo lo contó a The Sun Reece Styche, delantero de la selección gibraltareña y autor del único tanto de su selección ante Noruega.

Foto: Diez



'Ninguno de ellos quería la camiseta de Haaland', la razón fue porque el delantero de Dortmund había salido molesto de un partido que los enfrentó en marzo.



'Después de que ambos terminaran sus entrevistas para la televisión, Roy le dijo: 'Mi hijo es un gran admirador tuyo, ¿te importaría que intercambiáramos las camisetas?' ¡Haaland simplemente se rio, se dio media vuelta y se fue!', contó sobre el gesto de Haaland.

Eso decepcionó a los jugadores de Gibraltar: 'Tuvo la oportunidad de hacer el día, el mes y el año a un niño y dijo que no', explicó Styche.

Cristiano Ronaldo recibe duras críticas tras su amargo debut en Champions: 'Hay que decirle que se quede sentado'

'Puede comprar muchas cosas, pero no puede comprar la clase, tal vez la exageración de los medios se le ha subido a la cabeza', cerró.