Internacionales

Goleada de escándalo: Otra brutal paliza del Bayern Munich y siguen invictos en Alemania

Luego del baile que le dieron al Barcelona, el Bayern Munich ha conseguido otra goleada de escándalo en la Bundesliga: 7-0.

2021-09-18

El Bayern Munichconsiguió una impresionante goleada por 7-0 sobre el recién ascendido Bochum, este sábado en la jornada cinco de la Bundesliga, donde el gigante bávaro pasó a colocarse como líder provisional.

Joshua Kimmich firmó un doblete (minutos 27 y 65). Los otros tantos llegaron por medio de Leroy Sané (17), Serge Gnabry (32), Robert Lewandowski (61) y Eric-Maxim Choupo-Moting (79), además de por un gol en contra de Vassilios Lampbropoulos (43).

Ver: La tabla de posiciones de la Bundesliga alemana

Con 13 puntos (4 victorias, 1 empate), el Bayern Munich se pone con un punto de ventaja sobre el Wolfsburgo, el único equipo que ganó todos sus partidos en las cuatro primeras jornadas y que el domingo recibe al Eintracht Fráncfort.

Los 'Lobos' necesitan la victoria para recuperar la primera plaza de la tabla. Un empate les permitiría alcanzar a puntos al Bayern, que sin embargo tiene un clara mejor diferencia de goles, con la que mantendrían el liderato.

Hay que mencionar que Robert Lewandowski sigue imparable en Alemania. Hoy volvió a marcar y suma ya 19 partidos oficiales consecutivos marcando. Ni Messi ni Cristiano Ronaldo han logrado algo parecido, pues la mejor racha del argentino fue 10 partidos seguidos y la de CR7 fue de 12 (con el Real Madrid).

Foto: Diez


Bayern Munich sigue con sus goleadas en la Liga de Alemana.

El Bayern firma su séptima victoria consecutiva, teniendo en cuenta todas las competiciones, y las cinco últimas han sido además con goleadas.

Además: El impresionante castillo que quiere alquilar Messi en París

A finales de agosto aplastó 12 a 0 al modesto Bremer SV (5ª categoría) en la primera ronda de la Copa de Alemania y se impuso 5-0 al Hertha de Berlín.

Ya después del parón de los partidos internacionales de la ventana de septiembre, el Bayern está siendo imparable.

El pasado sábado venció 4 a 1 en el terreno del subcampeón de la pasada Bundesliga, el RB Leipzig, y el martes de esta semana había ganado 3 a 0 en el Camp Nou al FC Barcelona, en su arranque en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El triunfo de este sábado es el más contundente que ha logrado en esta edición de la liga alemana, donde su único tropiezo fue el empate 1-1 del 13 de agosto en la primera jornada en Mönchengladbach. Desde entonces, el equipo de Julian Nagelsmann firma un recorrido perfecto, que le confirma como candidato a todo.

En la tabla de máximos goleadores, Lewandowski consolida su liderato y lleva ya 7 tantos, con dos de ventaja sobre el segundo, el noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund).

El Bochum es penúltimo (17º), en puestos de descenso directo, con apenas 3 puntos en cinco partidos. Otro recién ascendido, el Greuther Fürth, que perdió el viernes 2-1 con el Hertha de Berlín, es colista con apenas una unidad.