Internacionales

Manchester City se estrella ante su afición y no pudo contra el Southampton en la Premier League

El equipo de Guardiola venía de golear en la Champions League, pero hoy no pudo pasar del empate a cero.

2021-09-18

El Manchester City, que arrancó en la Champions con un triunfo 6-3 ante el Leipzig y evidenció su potencial ofensivo y sus carencias en defensa, se quedó sin marcar este sábado ante el Southampton (0-0), tras haber logrado 16 tantos en sus tres últimos partidos en casa.

Así fue cazado Dele Alli con la guapa hija de Guardiola

En un estadio lleno, los Citizens solo tiraron dentro de la portería uno de sus 16 intentos y el árbitro anuló un tanto de Raheem Sterling cuando se completó el segundo tiempo tras recomendación del VAR (90).

El mismo viodearbitraje les había salvado cuando un penal y una tarjeta roja a Kyle Walker fueron anulados tras un largo visionado de la secuencia (62).

La escuadra de Pep Guardiola suma 10 puntos después de cinco fechas disputadas en la Premier League y se sitúa en el tercer puesto de la tabla.

Por su parte, el Southampton, que aún no conoce la victoria en este arranque de torneo, es decimoquinto con apenas cuatro unidades.

El próximo comprosimo del Manchester City será frente al Chelsea el sábado y en Honduras habrá que madrugar para poder ver el juego, ya que dará inicio a partir de las 5:30 AM.

Cabe mencionar que es el primer empate que cosechan los 'sky blues' luego de conseguir tres triunfos y sufrir una derrota.