Internacionales

Otra goleada escandalosa: El Ajax aplastó con una paliza histórica al Cambuur y es líder

El Ajax es noticia con la paliza de escándalo que le ha metido al Cambuur en la fecha 5 de la Eredivisie, en Países Bajos.

2021-09-18

El Ajax ha destrozado al Cambuur con un marcador de 9-0 en la jornada 5 de la Eredivisie, es decir, la primera división del fútbol de Holanda.

Timber ( minuto 16), Berghuis (19'), Mazraoui (29'), Tadic (60'), Daramy (64'), Haller (67') Danilo (76') y David Neres (38' y 84') marcaron los goles de la brutal paliza del Ajax al Cambuur.

Ver: En Alemania, el Bayern también consiguió una goleada de escándalo

Una de las grandes curiosidades es que hasta el 8-0 del Ajax, habían marcado ocho futbolistas diferentes, pero apareció David Neres para estropear lo que iba a ser algo histórico, ya que hizo un doblete.

Destacar que el Ajax venía de vencer 5-1 al Sporting Lisboa en la Champions League y acumulan 22 goles en cinco partidos en liga. Están intratables en este inicio de temporada.

El Ajax se ha colocado en la cima de la Liga de Holanda con 13 puntos, pero está a la espera de lo que haga el PSV, segundo con 12 unidades.

Algo importante de mencionar es que la del Ajax no ha sido la única paliza de este sábado. En otras ligas se han dado otras goleadas, como el 7-0 del Bayern Munich y el 6-1 del Inter de Milán.

Además: El castillo que quiere alquilar Messi en París

La última vez que el Ajax goleó 9-0 por la Eredivisie había sido el 17 de marzo de 2001, ante el Sparta Rotterdam-

|