Internacionales

Pierden contra el Real Madrid y se vengan: Inter propina paliza al Bolonia y es líder en Serie A

El campeón de Italia, Inter, se repone de su caída en Champions League el fin de semana y golea al Bolonia en Serie A donde es líder provisional.

2021-09-18

El Inter de Milán goleó 6-1 en su estadio al Bolonia (7º), este sábado en la cuarta jornada de la Serie A, un resultado que le sirve para situarse al frente de la tabla, a falta de que Roma, Milan y Nápoles jueguen sus partidos.

En el Giuseppe Meazza, el Inter goleó con tantos de Lautaro Martínez (6), Milan Škriniar (31), Nicolo Barella (34), Matías Vecino (55) y un doblete del veterano ariete Edin Dzeko (63, 68).

Agresivo en la presión, incisivo en sus contras y preciso en la construcción, el equipo dirigido por Simone Inzaghi no dejó ninguna opción a un Bolonia que ha protagonizado un notable arranque de campeonato.



'Estaba preocupado porque tras un partido como el del Real Madrid, en el que claramente merecimos más, había un poco de alarma. Pero los chicos afrontaron el partido de la mejor manera posible', dijo Inzaghi, quien no pudo evitar la caída ante los merengues el miércoles en su debut en Champions.

Los vigentes campeones tienen 10 puntos y los tres equipos perseguidores suman 9. La Roma visita al Hellas Verona (19º) el domingo, mientras que el Milan tienen un duro enfrentamiento con la Juventus (16º), protagonista de un arranque por debajo de las expectativas. El Nápoles cierra la fecha el lunes ante el Udinese (6º).