Internacionales

¿Qué pasa con Sergio Ramos? La preocupante respuesta de Pochettino sobre la situación del defensor

Sergio Ramos lleva desde mayo lesionado y ni su propio entrenador, Mauricio Pochettino, sabe cuándo volverá.

2021-09-18

Sergio Ramos llegó al PSG lesionado y desde entonces el único fichaje galáctico que no ha debutado en el super proyecto del jeque Nasser Al-Khelaifi.

Sentencian a Keylor Navas sobre su competencia con Donnarumma en el PSG

El defensor lleva desde mayo lesionado y Mauricio Pochettino dio una preocupante respuesta sobre el defensor, no sabe cuándo volverá a las canchas el español.

'Bueno, no hay datos de cuándo podrá estar disponible otra vez, pero somos optimistas que pronto podrá estar con nosotros. Está en periodo de recuperación, él se encuentra bien, con buen ánimo. Lógicamente quiere jugar y hacer lo que le gusta, pero bueno, tenemos que estar tranquilos, él lo tiene que estar también. Cuando esté plenamente recuperado y alcance el nivel de sus compañeros seguro va a tener la posibilidad de jugar', afirmó en rueda de prensa.



PSG se enfrenta al Lyon por la sexta jornada de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes y buscará seguir con el pleno de victorias y seguir mandando en Francia.

Sale a la luz el estratosférico salario que Lionel Messi ganará durante su etapa en el PSG

Será el primer partido para Lionel Messi en el estadio que le dio una gran bienvenida en su presentación, pero que no había tenido la oportunidad de jugar.