Internacionales

La dura 'amenaza' a Pochettino luego de sustituir a Messi: 'Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes'  

Khalifa Bin Hamad Al Thani, familiar del propietario del club, se pronunció con un polémico mensaje sobre la situación del entrenador y Messi.

2021-09-20

Al minuto 76 se levantó la polémica en el PSG-Lyon de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes. Pochettino, entrenador del equipo, sacaba a Lionel Messi.

¡Tuvo mala suerte! El tremendo tiro libre de Lionel Messi que se estrelló en el poste en el PSG-Lyon

El jugador argentino, molesto, se rehusó a darle la mano a 'Poche' cuando este se la ofreció, Messi le dijo unas palabras y siguió caminando al banquillo.

Esto ha generado muchas críticas al DT y un familiar del propietario del PSG, Khalifa Bin Hamad Al Thani, se pronunció sobre la situación en redes sociales.

Sus rotundas palabras las acompañó con una foto del técnico argentino Mauricio Pochettino:'Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes', escribió en Twitter.



La interpretación del mensaje puede ir desde una una advertencia a una broma sobre lo que puede suceder en caso de que se repita la situación con Lionel Messi.

La bronca de Lionel Messi con Mauricio Pochettino por sustituirlo en el PSG-Lyon

PSG juega el próximo miércoles de nuevo en la Ligue 1, lo hará de visita con el Metz y en principio Messi debería ser titular, el crack ex Barcelona busca su primer gol con la camisa parisina.