Internacionales

Cristiano Ronaldo, víctima de una mujer que lo estafó por tres años y por una cifra millonaria

Cristiano Ronaldo, estrella del Manchester United, ha sido víctima de una agente de viajes que le ha robado un dineral.

2021-09-20

Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia en Europa, pero esta vez nada tiene que ver con el mundo del fútbol, sino con una tremenda estafa de la que ha sido víctima.

Según informó el diario Jornal de Noticias de Portugal, Cristiano Ronaldo fue estafado durante más de tres años por una empleada de una agencia de viajes.

Ver: Cristiano Ronaldo fue ofrecido a club de la Liga de España

Se informa que esta empleada dispuso de los números de las tarjetas de crédito de Cristiano Ronaldo y de sus respectivos códigos de seguridad para llevar a cabo esta tremenda estafa contra la estrella del Manchester United.

La investigación policial arrojó que esta práctica se llevó a cabo entre febrero del 2007 y julio del 2010, y que la mujer reservó más de 200 viajes que Cristiano Ronaldo jamás efectuó.

En total, el importe de la estafa asciende a 288 mil euros (360 mil dólares), tal como informan este medio de Portugal.

La pregunta que todos se hace ahora es: ¿Cómo no se ha dado cuenta Cristiano Ronaldo de lo sucedido?

Además: El lujoso nuevo auto de Cristiano Ronaldo en Inglaterra

Pues la estafadora se valió de montos chicos, pero muchas cantidades para llegar una gran cantidad de operaciones ilícitas y también para evitar que Cristiano Ronaldo se diera cuenta del movimiento de dinero.

Al final, quienes se percataron del hecho de la estafa fueron otros empleados de la agencia de turismo.

Foto: Diez


Cristiano Ronaldo, estafado por una agente de viajes que se sabía las contraseñas de sus tarjetas.

Hay que mencionar que Cristiano Ronaldo no fue la única víctima de esta agente de viajes. Cuando la autora del delito se dio cuenta de que podría ser advertida, también repitió su práctica con el representante de CR7, Jorge Mendes, y sus respectivas empresas (Gestifute y Polaris), y los jugadores Nani y Manuel Fernandes. En total, en sus casos, la suma asciende a 350 mil euros (USD 411 mil).

MUJER MAYOR

Este tema de la estafa de la que fue víctima Cristiano Ronaldo, tomó estado público hasta ahora, ya que la acusada fue encontrada culpable en 2017 y condenada a cuatro años y medio de prisión por el tribunal de Oporto.

La mujer que fue encontrada culpable del hecho tiene 53 años y su condena es de cumplimiento condicional, siempre y cuando pueda compensar al dueño de la agencia con pagos mensuales para devolver la cifra defraudada, aunque los montos de sus reintegros se desconocen.