Internacionales

Laporta rompe el silencio tras el rumor de la posible salida de Koeman del FC Barcelona

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha colgado un video en redes sociales tras el empate en el Camp Nou ante el Granada.

2021-09-21

Ambiente complicado el que se vive en el FC Barcelona producto de los malos resultados en los últimos compromisos donde el más criticado ha sido Ronald Koeman.

El entrenador holandés se encuentra en la cuerda floja y en las próximas horas se puede definir su futuro.

Ver: La tabla de posiciones de la Liga de España; Barcelona afuera de puestos de Europa

Tras el empate ante el Granada en el Camp Nou por la fecha 5 de la Liga de España, salió a la luz la noticia de que Koeman no iba a seguir en el Barcelona.

El Chiringuito fue uno de los primeros medios en confirmar la noticia y se informa que Laporta hará oficial la noticia cuando ya tengo un acuerdo con el que sería el sustituto de Koeman.

Luego de este rumor, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, se pronunció en las redes sociales y ha dejado el futuro de Koeman en el aire.

'Hola, culers, os pido que sigáis animando al equipo como lo estáis haciendo. El equipo os necesita y os lo agradece. No hace falta que os diga que son momentos difíciles, son momentos en los que se tiene que estar', comenzó diciendo en un video en su cuenta de Twitter.

Sobre los partidos que se vienen, el jueves ante el Cádiz, Laporta comentó: 'Esta semana, una delegación del Barça vamos a Palos de la Frontera en un acto de Peñas coincidiendo con el partido ante el Cádiz. En Cádiz, podéis estar seguros de que el quipo intentará ganar. No sé lo que pasará, pero pase lo que pase, el próximo partido ante el Levente de este fin de semana, continuad animando al equipo como lo habéis hecho Pensad que el equipo lo necesita'.

Foto: Diez


Giro inesperado con el futuro de Koeman, que puede dejar al equipo en las próximas horas.

Por último, mandó un mensaje tratando de calmar a la gente, pero a la vez da a entender que ya tienen una decisión tomada en relación al futuro del equipo.

'Estad tranquilos, sabemos lo que tenemos que hacer y lo arreglaremos'. Ha cerrado su comunicado con un: '¡Muchas gracias y visca el Barça!'.