Internacionales

El Cádiz junto al Choco Lozano se encuentran listos para enfrentar al FC Barcelona: Así está la lista de convocados

El Cádiz se prepara para aprovechar inestabilidad que presenta el FC Barcelona y conseguir los tres puntos para seguir subiendo en la tabla de posiciones de La Liga de España.

2021-09-23

El Cádiz CF se encuentra listo y ya confirmó los 11 convocados para enfrentarse al FC Barcelona, que se disputan la jornada 6 de La Liga española este jueves 23 de septiembre a partir de las 2:00 pm hora de Honduras.

Entre la lista de jugadores que fueron llamados se encuentra el hondureño Anthony Choco Lozano, quien ha venido inspirado los últimos encuentros y anotó un gol el pasado viernes 17 de septiembre ante el Celta de Vigo.

El legionario puso a ganar al conjunto amarillo al minuto 38' de la primera parte, con un cabezazo y se convierte en el primer gol de Choco Lozano está temporada en La Liga Santander.

Foto: Diez

Choco Lozano entrenó el pasado miércoles con su compañeros del Cádiz para enfrentar al FC Barcelona.

Los dirigidos por Álvaro Cervera, presentan algunas novedades en la convocatoria, pues, existen algunas variaciones entre los 24 jugadores elegidos, como ser el caso de Milutin Osmajic, que se presenta como baja a última hora.

Otro jugador que no estará disponible para el Cádiz es José Mari, que viene lesionado desde el Trofeo Carranza y no ha podido debutar en está temporada con el equipo, se desconoce cuando volverá a las canchas.

Los jugadores convocados como titulares son: Conan Ledesma, Jens Jonsson, Fali, Marcos Mauro, Haroyan, Salvi Sánchez, Álex Fernández, Choco Lozano, Perea, Álvaro J.G, Alarcón, David Gil.

Entre los suplentes están: Akapo, Juan Cala, Andone, Negredo, Arzamendia, Iza, Sobrino, 'Pacha' Espino, Juan Flere, Calderón, Bastida, Chust.

El equipo donde juega Choco Lozano se encuentra en la posición 15 con cinco puntos y solamente con tres más está el Barcelona con ocho puntos, una de las peores rachas que tiene el equipo 'culé' hasta el momento.